Salta, 29 de abril de 2004

RESOLUCIÓN N° 228/04

EXPEDIENTE Nº 6.043/02

 

      VISTO: La Res. N° 959/03 de esta Facultad mediante la cual se prorroga la designación del Cr. Carlos Alberto CRUZ en el cargo de Auxiliar Docente de Primer categoría interino con dedicación semi exclusiva en la cátedra de Introducción a la Contabilidad (plan 1985) o Contabilidad I (plan 2003) hasta el 31/03/04, y

 

CONSIDERANDO:

      Que el Cr. CRUZ viene desempeñando con eficiencia la función para la que ha sido designado.

 

      Que con el fin de dar continuidad al cumplimiento a las actividades normales de la Cátedra de Introducción a la Contabilidad (plan 1985) o Contabilidad I (plan 2003), se hace imperioso prorrogar la designación del docente mencionado.

 

      Que el Consejo Directivo de esta Facultad, en reunión ordinaria Nº 2 de fecha 23/03/04 aprobó la prórroga de las designaciones interinas hasta el 30/04/04.

 

      Que se omitió incluir al Cr. Carlos Cruz en la Res. CS Nº 124/04, por lo que corresponde emitir el acto administrativo correspondiente.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación del Cr. Carlos Alberto CRUZ, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedicación semi exclusiva para la cátedra de Introducción a la Contabilidad (plan 1985) o Contabilidad I (plan 2003) desde el 01 de abril de 2004 hasta el 30 de abril de 2.004 o hasta el reintegro del Cr. Alanís a su cargo, lo que suceda primero.

 

ARTICULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 1° de la presente resolución, a la economía producidas en la planta de personal de esta Unidad Académica por licencia sin goce de haberes del Cr. Sixto Guillermo Alanís.

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber al interesado, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General Personal para su toma de razón y demás efectos

 

Nv

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO