Salta, 29 de marzo de 2004

Res. N° 132/04

Expte. N° 6254/03

 

VISTO:

 

      La Resolución N° 034/04 de esta Facultad, por medio de la cual se designa a los sres. Alvaro E. PÉREZ, Mirtha A. VIVAS, Ariel A. RUIZ y Cecilia M. FURIÓ en los cargos de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura Administración Pública III hasta el 31 de marzo de 2004; y,

 

CONSIDERANDO:

 

       Que los alumnos mencionados vienen desarrollando eficiente mente las actividades para las que han sido designados y resulta necesaria una prórroga para dar continuidad a las tareas propias del sector.

 

      Que el Consejo Directivo, en reunión ordinaria N° 2 del 23/03/04 ha resuelto prorrogar las designaciones interinas hasta el 30 de abril de 2004.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Prorrogar la designación de los Alumnos Alvaro Efraín PEREZ, Mirtha Angélica VIVAS, Ariel Alejandro RUIZ y Cecilia María FURIÓ, en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura Administración Pública III de la carrera Licenciado en Administración con mención en Sector Público, desde el 1 y hasta el 30 de abril de 2004.

 

Artículo 2°.- Imputar el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1° de la presente Resolución a la partida presupuestaria dispuesta por Res. C.S. N° 210/03.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO