Salta, 29 de marzo de 2004

RES. N° 131/04

Expte.6131/02

 

VISTO:

 

      La Resolución N° 944/03 de esta Facultad mediante la cual se prorroga la designación de la Prof. Paola Guardatti en el cargo de Profesora Adjunta Interina con dedicación semi exclusiva para el Profesorado en Ciencias Económicas y en Ciencias Jurídicas hasta el 31 de marzo de 2004; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Profesora Guardatti viene desarrollando actividades en las áreas mencionadas desde su designación hasta la fecha y se hace necesaria una nueva prórroga para dar continuidad a las tareas propias del sector.

 

      Que el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 2 del 23/03/04, decidió prorrogar la designación de la Profesora Guardatti hasta el 30 de abril de 2004.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Art. 1°.- Prorrogar la designación de la Prof. Paola Roxana GUARDATTI, D.N.I. N° 21.616.055, en el cargo de Profesora Adjunta Interina con dedicación semi exclusiva para el Profesorado en Ciencias Económicas y en Ciencias Jurídicas hasta el 30 de abril de 2004.

 

Art. 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 1° a la partida individual vacante de la planta de esta Facultad.

 

Art. 3°.- Hágase saber a la interesada, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO