Salta, 29 de marzo de 2004

RES. N° 130/04

Expte.6228/03

 

VISTO:

      La Res. N° 960/03 de esta Facultad por medio de la cual se designa a los Cres. María de los Ángeles EXENI y Gonzalo Rafael RODRIGO en el cargo de Auxiliar Docente de Primera categoría interino con dedicación simple para la cátedra Organización Administrativo Contable hasta el 31/12/03, y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los profesionales mencionados vienen desempeñando con eficiencia la función para la que han sido designados.

 

      Que, con el fin de dar continuidad al cumplimiento a las actividades normales de la Cátedra Organización Administrativo Contable, se hace imperioso prorrogar la designación de los docentes mencionados.

 

      Que el Consejo Directivo de esta Facultad, en reunión ordinaria N° 2 de fecha 23/03/04 aprobó la prórroga de designación de los Cres. EXENI y RODRIGO en el cargo que ocupan hasta el 30/04/04.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Prorrogar la designación de los Cres. María de los Ángeles EXENI y Gonzalo Rafael RODRIGO, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedicación simple para la cátedra Organización Administrativo Contable, desde el 1 y hasta el 30 de abril de 2004.

 

ARTÍCULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 1° de la presente resolución, a las economías producidas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

ARTÍCULO 3º.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO