Salta, 29 de marzo de 2004

RES. N° 129/04

Expte. 6.092/01

 

VISTO:

      La Resolución N° 957/03 de esta Facultad, por medio de la cual se prorroga la designación de la Abogada Adriana María Rodríguez Faraldo de López Mirau, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva para la Cátedra Derecho Administrativo I con extensión a Derecho Administrativo II; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la mencionada docente viene desarrollando sus actividades con eficiencia y responsabilidad en las áreas mencionadas, desde su designación hasta la fecha, siendo necesaria una prórroga a fin de dar continuidad a las actividades normales de la Cátedra.

 

      Que el Consejo Directivo de esta Facultad, en reunión ordinaria N° 2 de fecha 23/03/04 aprobó la prórroga de designación de la Abog. Adriana R. De López Mirau en el cargo que ocupa hasta el 30/04/04.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Art. 1°.- Prorrogar la designación de la Abogada Adriana María Rodríguez Faraldo de López Mirau, D.N.I. N° 12.553.519, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva para la Cátedra Derecho Administrativo I con extensión a Derecho Administrativo II, de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en

Administración, desde el1 y hasta el 30 de abril de 2004.

 

Art. 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 1° a la partida individual vacante de la planta docente de esta Facultad.

 

Art. 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO