Salta, 29 de marzo de 2004

RES. N° 128/04

Expte. N° 6122/95

 

VISTO:

      La Resolución N° 958/03, por medio de la cual se prorroga la designación de la Cra. María Rosa PANZA DE MILLER en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación simple para el Profesorado en Ciencias Económicas y en Ciencias Jurídicas hasta el 31/03/04; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la mencionada profesional se viene desempeñando con eficiencia en la función para la que ha sido designada;

 

      Que corresponde dar continuidad a las actividades del Profesorado en Ciencias Económicas y en Ciencias Jurídicas;

 

      Que el Consejo Directivo de esta Facultad, en reunión ordinaria N° 2 de fecha 23/03/04 aprobó la prórroga de designación de la Cra. PANZA DE MILLER en el cargo que ocupa hasta el 30/04/04.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Art. 1°.- Prorrogar la designación de la Cra. María Rosa PANZA DE MILLER en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación simple para el Profesorado en Ciencias Económicas y en Ciencias Jurídicas desde el 1 y hasta el 30 de abril de 2.004 o hasta nueva disposición del Consejo Directivo.

 

Art. 2.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1°, a la partida individual vacante de la planta de esta Facultad.

 

Art. 3º.- Hágase saber a la interesada, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO