Salta, 25 de marzo de 2004

RES. N° 118/04

Expte. N° 6043/04

 

VISTO:

     La nota presentada por el Cr. Jaime Ángel QUIQUINTA, por medio de la cual presenta su renuncia al cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular con dedicación semi exclusiva, en la Cátedra Teoría y Técnica Impositiva I con extensión a Teoría y Técnica Impositiva II de la Carrera de Contador Público Nacional de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

     Que los argumentos expuestos por el Cr. Quiquinta son atendibles, por cuanto aduce razones laborales que afectan su disponibilidad horaria.

 

Lo dispuesto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 2 del 23 de marzo de 2004.

 

POR ELLO:

     En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Aceptar la renuncia interpuesta por el Cr. Jaime Angel QUIQUINTA al cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular con dedicación semi exclusiva para la asignatura Teoría y Técnica Impositiva I con extensión a Teoría y Técnica Impositiva II de la Carrera de Contador Público Nacional de esta Facultad, a partir del 1 de marzo de 2004.

 

ARTÍCULO 2º.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga  a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO