Salta, 8 MAR 2004

Res. N° 078/04

Expte. N° 6348/02

 

VISTO:

      Las presentes actuaciones por medio de las cuales se tramita el llamado a Concurso Público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación semi exclusiva, para la Cátedra Economía II con extensión de funciones a Economía I de las carrera de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración; y,

 

CONSIDERANDO:

     

      Que se han cumplido todos los requisitos y trámites exigidos por el reglamento de Concursos, aprobado por Resolución 350/87 y modificatorias -Reglamento de concursos para la provisión de cargos de profesores regulares.

 

El dictamen de la Comisión de Docencia del Consejo Directivo que obra a fs. 143 de las presentes actuaciones.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 1 de fecha 02/03/04.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el dictamen unánime del jurado que entendió en el presente concurso y que corre a fs. 136/139 de las presentes actuaciones.

 

Artículo 2º.- Proponer al H. Consejo Superior la designación del Lic. Carlos Luis ROJAS D.N.I. Nº 10.733.294, en el cargo de Profesor Regular Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura Economía II con extensión de funciones a Economía I de la Carreras Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, y/o en cualquier otra de la misma área o disciplina afín, de acuerdo a su especialización y necesidades de la Facultad.

 

Artículo 3º.- De forma.

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Cra. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO