Salta, 8 de marzo de 2004

RES. N° 074/04

Expte. N° 6364/03

 

VISTO:

      La Resolución N° .467/03 de esta Facultad, por medio de la cual se aprueban designaciones interinas de Personal Docente a propuesta de los responsables de distintas Cátedras, habiéndose efectuado reservas de presupuesto para cargos cuyos mecanismos de selección se encontraban en vías de substanciación; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      La Resolución C.S. N° 210/03, por la cual se aprueba la distribución administrativa de créditos económico -financiero ejercicio año 2003, para la Universidad Nacional de Salta, estableciendo ciertas premisas para realizar las designaciones interinas.

 

      Que, atendiendo las necesidades de las Cátedras Derecho Administrativo I y II, se ha llevado a cabo un concurso para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Docente Adscripto, resultando del mismo la designación de la Abogada Ana Karina Climent Scheller, según Resolución N° 608/03 de esta Facultad.

 

      Que por Resolución N° 467/03 de esta Facultad se había efectuado la reserva de presupuesto para promover un Auxiliar Docente Adscripto en el área mencionada.

 

Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 2 de fecha 12/08/03, aprobando las propuestas presentadas por los docentes responsables de cátedras.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por designada a la Abogada Ana Karina CLIMENT SCHELLER, D.N.I. N° 18.388.904, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Interino con dedicación simple, para la asignatura Derecho Administrativo I con extensión a Derecho Administrativo II a partir del 2 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2004.

 

Artículo 2°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la profesional deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de los dispuesto en el Art. 1° de la presente Resolución, a la partida destinada a esta Facultad mediante Res. C.S. N° 210/03.

 

Artículo 4°.- Establecer que las designaciones y/o promociones interinas no generan antecedentes docentes en ninguna jurisdicción, por el carácter de la designación. Tampoco podrán ser argumentadas al momento de reestructuración de la planta docente regular.

 

Artículo 5º.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Cra. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO