Salta, 8 de Marzo de 2.004

RESOLUCION N° 072/04

Expte. N° 6452/03

 

      VISTO: La presentación efectuada por el Cr. Ramón Espilocín, D.N.I N°

11.282.509, mediante la cual eleva a consideración el plan de trabajo para realizar la Tesis correspondiente a la carrera de posgrado Master en Gestión de Empresas, sobre el tema: "La imagen fiel de los Estados Contables- Consecuencia de sus incumplimientos –Riesgos futuros de los Contadores que incumplan con ella bajo la dirección del Cr. Hugo Rubén Ángel; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que el proyecto presentado reúne los requisitos exigidos por las Resoluciones 093/99 de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y 082/98 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.

 

      Que el plan de trabajo cuenta con el visto bueno del Cr. Hugo Rubén Ángel y del Coordinador Académico de la carrera de posgrado Master en Gestión de Empresas, Cr . Roberto M. Rodríguez (fs. 5).

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión ordinaria W 1 de fecha

02.03.04.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Aprobar el plan de trabajo presentado por el Cr. Ramón Espilocín, D.N.I N° 11.282.509, para la realización de la Tesis sobre el tema: "La imagen fiel de los Estados Contables- Consecuencia de sus incumplimientos -Riesgos futuros de los Contadores que incumplan con ella", correspondiente a la carrera de posgrado Master en Gestión de Empresas (Especialidad Auditoria y Contabilidad).

 

ARTICULO 2°.- Designar como Director de Tesis al Cr. Hugo Rubén Ángel, docente de la asignatura Auditoria, en la referida carrera de posgrado.

 

ARTICULO 3º.- De forma.

Adch/ggl

 

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Cra. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO