Resolución N° 010-CCI-08

                                                  Salta, 17 de abril de 2008
Expediente Nº 16.063/08

VISTO:

                                La Resolución CS Nº 432/99;  y
                        
CONSIDERANDO:
              
                                Que en la Resolución CS Nº 432/99 se implementa el Régimen de Subsidio para apoyo a la Investigación, destinado a todos los Programas, Proyectos y Trabajos de Investigación en ejecución, dependientes de este Consejo;

                               Que los objetivos que definen las presentaciones como Programas, Proyectos o Trabajos de Investigación son diferentes;


                                Que se ha realizado un exhaustivo análisis de la situación, producto del cuál se ha definido una política de asignación diferencial de las alícuotas de subsidios a los Programas, Proyectos y Trabajos de Investigación en vigencia;

                           
POR ELLO,

EL CONSEJO DE INVESTIGACION
(en su  Cuarta Reunión Ordinaria del 16 de abril de 2008)
RESUELVE:

Artículo 1°.- Establecer que los Proyectos de Investigación percibirán en carácter de subsidio el 100 % de las alícuotas fijadas a tal efecto.
 
Artículo 2º.- Establecer que los Trabajos de Investigación percibirán en carácter de subsidio  entre un 60 a 70 % de las alícuotas correspondientes a los Proyectos de Investigación.

Artículo 3º.- Establecer que los Programas de Investigación recibirán, en las alícuotas correspondientes, un suplemento de subsidio correspondiente al entre 30 y 35 % del valor total de lo percibido en carácter de subsidio por los Proyectos que integran el Programa.

Artículo 4º.- Comuníquese al Área Administrativa-Contable del CIUNSa, a los Directores de Proyectos, a las Facultades y Sedes, a Consejo Superior, cumplido archívese.
 
 
Firmado:
Dra. Liliana MORAÑA - Secretaria Técnica
Dr. Raúl Alberto BECCHIO - Presidente