Resolución N° 006-CCI-08
 
Salta, 19 de marzo de 2008

Expediente Nº 16.035/06

VISTO:


                                El llamado a inscripción de interesados a cubrir una Beca de Investigación de Iniciación  (BII) de la Facultad de Ciencias Naturales que se tramita por el Expediente de referencia  y

                                 
CONSIDERANDO:

                                Que a fojas Nº 312-316 obra el Dictamen de la  comisión asesora de Becas que actuó en segundo lugar en el referido llamado.
   
                                Que por Resolución Nº 032 CCI/06  el Consejo de Investigación no hace lugar al recurso “Formulo solicitud de designación” interpuesto port el Lic. Fernando José Gil.

                                Que mediante Resolución CS Nº 381/07 el Consejo Superior de la Universidad tiene por firme y consentida la Resolución Nº 032 CCI/06.


                                Que  el Consejo constituido en Comisión, tomó conocimiento del expediente y emitió el siguiente Despacho:


“ En virtud de lo resuelto por el Consejo Superior de la Universidad mediante Resolución CS Nº 381/07, se aconseja aprobar el Dictamen de la  comisión asesora de becas que actuó en segundo término que obra a fjs 312-316 y, en consecuencia, otorgar la Beca de Investigación de Iniciación de la Facultad de Ciencias Naturales tramitada por Expediente Nº 16.035/06, respetando el Orden de Mérito establecido, a partir del 1º de mayo de 2008.”


POR TODO ELLO:

EL  CONSEJO DE INVESTIGACION
(En la II Reunión Ordinaria de fecha 19 de marzo de 2008)
RESUELVE

Artículo 1°: APROBAR el dictamen de la  Comisión Asesora de Becas que actuó en segundo término en el llamado a Becas de Investigación de Iniciación de la Facultad de Ciencias Naturales, que obra a fjs. 312- 316 del Expediente Nº 16.035/06 y, en consecuencia, el Orden de Mérito establecido.

Artículo 2º: DESIGNAR como becaria a partir del 1º de mayo de 2008, a la Lic. Andrea González Reyes, con el tema “Estudio de la diversidad de artrópodos en ecoregiones del centro-oeste de la Provincia de Salta en un gradiente altitudinal”, bajo la dirección del Dr. José Corronca.


Artículo 3º:  FIJAR el monto de la Beca  en la suma de $ 1.400 (mil cuatrocientos pesos) mensuales y por el término de veinticuatro meses.


Artículo 4º: En caso que no tenga otra cobertura, realizar los trámites ante la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta para la cobertura asistencial correspondiente, la que correrá por cuenta de este Consejo y por el término de duración de la Beca.


Artículo 5º: La beneficiaria de la beca otorgada precedentemente queda sujeta a las disposiciones establecidas por el Reglamento de Becas del Consejo de Investigación, aprobado por Resolución Nº 002/2005.


Artículo 6º:  IMPUTAR  al presente ejercicio los gastos que demande el cumplimiento de esta Resolución, al Presupuesto del Consejo de Investigación, Función 5 Ciencia y Técnica, Inciso 5 TRANSFERENCIAS- Partida Principal 1 – TRANSFERENCIAS AL SECTOR PRIVADO PARA FINANCIAR GASTOS CORRIENTES- Partida Parcial 3 – BECAS.


Artículo 7º: COMUNICAR a  la Lic. Andrea González Reyes, a su Director, a los demás aspirantes y siga al  Area Económico Finaciera  del CIUNSa para su toma de razón y demás efectos. Posteriormente, archivar.

 
 
Firmado:
Dra. Liliana MORAÑA - Secretaria Técnica
Dr. Raúl Alberto BECCHIO - Presidente