Resolución N° 005-CCI-08

Salta, 19 de marzo de 2008

VISTO:
 

                                La participación cursada por la Lic. Adriana Zaffaroni, docente investigadora de la Facultad de Humanidades, para las “V Jornadas de Jóvenes Protagonistas `Somos Latinoamérica, un espacio joven´” a llevarse a cabo los días 29 de agosto y 5 y 6 de setiembre del cte. año, en la ciudad de Tacna, República del Perú y  

CONSIDERANDO:


                               Que la Lic. Zaffaroni,  acompaña el programa de actividades que se desarrollará en dichas Jornadas.


                               Que solicita una ayuda económica que se destinará para cubrir gastos de sonido e imprenta.


                                Que es interés del CIUNSa acercar a los estudiantes al quehacer científico y tecnológico que se desarrolla en las diferentes áreas y especialidades de esta Universidad.


                                Que la Comisión de Hacienda del Consejo realizó un despacho de fecha 17 de marzo del cte., mediante el cual aconseja otorgar $ 600 (seiscientos pesos) como ayuda económica para la realización del evento.


                                Que en la Tercera Reunión Ordinaria los consejeros tomaron conocimiento del Despacho de la Comisión de Hacienda y de los alcances de la presentación realizada.


POR TODO ELLO:


EL CONSEJO DE INVESTIGACION
(En la Tercera Reunión Ordinaria de fecha 19 de marzo de 2008)
RESUELVE

Artículo 1°: Otorgar a la Lic. Adriana Zaffaroni una ayuda económica de $ 600 (seiscientos pesos ) para la realización de las  “V Jornadas de Jóvenes Protagonistas `Somos Latinoamérica, un espacio joven´” a llevarse a cabo los días 29 de agosto y 5 y 6 de setiembre del cte. año, en la ciudad de Tacna, República del Perú.

Artículo 2º: Disponer que la Lic. Zaffaroni, Coordinadora de las Jornadas,  deberá rendir la ayuda económica otorgada  en tiempo y forma de acuerdo a las normativas vigentes en este Consejo.


Artículo 3º: Comunicar a la Lic. Adriana Zaffaroni y al Area Contable del Consejo la decisión tomada. Cumplido archivar.
 
 
Firmado:
Dra. Liliana MORAÑA - Secretaria Técnica
Dr. Raúl Alberto BECCHIO - Presidente