Resolución N° 004-CCI-08

Salta, 19 de marzo de 2008


VISTO:
 

                                La solicitud de auspicio presentada por el Dr. José A. Corronca, docente investigador de la Facultad de Ciencias Naturales y miembro de la Comisión Organizadora, para el “II Congreso Latinoamericano de Aracnología y VI Encuentro de Aracnólogos del Cono Sur”, a realizarse en esta ciudad entre los días 30 de noviembre y 4 de diciembre de 2008 y  

CONSIDERANDO:


                                Que se propone generar un espacio de encuentro, reflexión y producción en investigación, afianzando las interrelaciones entre los diferentes grupos de trabajo de países latinoamericanos.


                                Que es interés del CIUNSa acercar a los estudiantes al quehacer científico y tecnológico que se desarrolla en las diferentes áreas y especialidades de esta Universidad.


                                Que la Comisión de Hacienda del Consejo realizó un despacho de fecha 17 de marzo del cte., mediante el cual aconseja otorgar $ 600 (seiscientos pesos ) como ayuda económica para la realización del evento.

Que en la Tercera Reunión Ordinaria los consejeros tomaron conocimiento del Despacho de la Comisión de Hacienda y de los alcances de la presentación realizada.

POR TODO ELLO:


EL CONSEJO DE INVESTIGACION
(En la Tercera Reunión Ordinaria de fecha 19 de marzo de 2008)
RESUELVE

Artículo 1°: Auspiciar el “II CONGRESO LATINOAMERICANO DE ARACNOLOGÍA Y VI ENCUENTRO DE ARACNOLOGOS DEL CONO SUR” que se llevará a cabo en la ciudad de Salta, entre los días 30 de noviembre y 4 de diciembre de 2008.

Artículo 2º: Otorgar a los organizadores una ayuda económica de $ 600 (seiscientos pesos ) para la realización del evento, que deberán rendir en tiempo y forma de acuerdo a las normativas vigentes en este Consejo.


Artículo 3º: Comunicar al Dr. Corronca, Director del IEBI y al Area Contable del Consejo, la decisión tomada. Cumplido archivar.
   
   
Firmado:
Dra. Liliana MORAÑA - Secretaria Técnica
Dr. Raúl Alberto BECCHIO - Presidente