Resolución N°  002-CCI-08
Salta, 12 de marzo de 2008

VISTO:

                                La solicitud realizada por Presidencia del Consejo para la contratación de servicios de la Prof. Ivone Anahí Patagua a efectos de continuar sus tareas de programación de sistemas informáticos para este Consejo y


CONSIDERANDO:
                          
                                Que mediante Expediente Nº 16.166/07 este Consejo contrató a la Prof. Patagua desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 10 de marzo de 2008.
 
                                Que El Dr. Becchio informa que la Prof. Patagua realiza un Sistema de gestión de investigadores, Programas, Proyectos y Trabajos de Investigación, con conexión a una aplicación WEB y migración de datos del Programa Gestión, actualmente en funcionamiento.

                                Que será necesario realizar una capacitación del personal de este Consejo en el nuevo software que desarrolle.

                                Que en la Continuación de la Segunda Reunión Ordinaria de fecha 12 de marzo de 2008 los consejeros tomaron conocimiento de las necesidades en el área de informática que tiene este Consejo.

Por  ello:

EL CONSEJO DE INVESTIGACIÓN
(En la Continuación de la Segunda Reunión Ordinaria de fecha 12 de marzo de 2008)
RESUELVE

Artículo 1º: Aprobar la contratación de la Prof.  Ivone Anahí Patagua por el término de nueve meses a partir del 11 de marzo de 2008, en jornada laboral de 8 hs. diarias a un costo mensual de $ 1650 (mil seiscientos cincuenta pesos).

Artículo 2º: Solicitar al Consejo Superior de esta Universidad la anuencia correspondiente para la contratación de la Prof. Patagua.

Artículo 3º: Comunicar la presente Resolución al Area Económica Financiera del CIUNSa  y posteriormente archivar.


Firmado:
Dra. Liliana MORAÑA - Secretaria Técnica
Dr. Raúl Alberto BECCHIO - Presidente