Salta, 21 de noviembre 2006

Resolución N° 031-CCI-06


VISTO:

La rendición de cuentas del subsidio para funcionamiento del Proyecto Nº 1151, que se tramita por Expediente Nº 16.080/06 por fallecimiento de su Directora, Dra Sandra Caziani y


CONSIDERANDO:

Que a fjs 14 el Lic. Derlindati, actual Director del Proyecto, plantea que los fondos entregados a la Dra Sandra Caziani fueron utilizados en su totalidad, en las campañas de campo realizadas en el primer cuatrimestre y es imposible presentar las correspondientes facturas.

Que a fjs. 13 obra el Dictamen Nº 8983 de fecha 9 de octubre de 2006, de Asesoría Jurídica de esta Universidad, donde manifiesta que, “en caso que tal informe no sea posible, o sea infructuoso, se aconseja considerar que tales fondos no han podido ser rendidos por motivo de fuerza mayor no imputable a la investigadora”.

Que el Lic. Derlindati realizó la rendición parcial de los fondos correspondientes a la segunda cuota del subsidio 2005, por un monto de $ 700 (setecientos pesos), la que cuenta con Despacho favorable de la Comisión de Hacienda que obra a fjs. 12 y fue aprobado en Reunión de Consejo de fecha 1º de noviembre de 2006.

Que en la XV Reunión Ordinaria de fecha 1º de noviembre de 2006, el Consejo de Investigación reunido en Comisión de Hacienda, emitió Despacho aconsejando dar por aprobada la correspondiente rendición de cuentas.


POR TODO ELLO:

EL CONSEJO DE INVESTIGACION
(En la Décimo Quinta Reunión Ordinaria de fecha 1º de noviembre de 2006)
RESUELVE


Artículo 1°: Considerar que los fondos otorgados a la Dra Sandra Caziani cuando era Directora del Proyecto 1151 por un monto de $ 800 en concepto de 1º cuota del subsidio 2005, no podrán ser rendidos por motivos de fuerza mayor no imputable a la investigadora.


Artículo 2º: Dar por aprobada la rendición de cuentas correspondiente al subsidio 2005 para funcionamiento del Proyecto Nº 1151.


Artículo 3º: Comunicar al Area Administrativo-Contable del Consejo.


Artículo 4º: Archivar.

Firmado:

Dra. Liliana Beatriz MORAÑA                Lic. Elvio ALANÍS
Secretaria Técnica                                   Presidente