Salta, 21 de noviembre 2006

Resolución N° 030 -CCI-06


VISTO:

La nota presentada por las Directoras de los Proyectos de Investigación Nº 1282 y 1283, Ms. Laura Mármol y Lic. Silvia Ferreira respectivamente, mediante la cual se solicita que el Consejo de Investigación realice un aporte de $ 1.793 (mil setecientos noventa y tres pesos), para la compra de un Micromolinete Hidrométrico para uso de esos proyectos y


CONSIDERANDO:

Que para la compra de ese equipamiento las Directoras aportan $900 (novecientos pesos) del Proyecto 1282 y $ 500 (quinientos pesos) del Proyecto Nº 1283 correspondientes al subsidio para funcionamiento otorgado en el año 2006.

Que además las presentantes manifiestan que aportarán un monto de $ 1148 (mil ciento cuarenta y ocho) recaudado por la venta del libro “Introducción al manejo de cuencas hidrográficas y corrección de torrentes”, publicado y comercializado por el Ing. Luis Mármol.

Que para la publicación del libro mencionado el CIUNSa no realizó aportes de fondos como sí se apoyaron otras publicaciones de distintos proyectos.

Que el costo del mencionado equipamiento asciende a la suma de $ 4340.70 (cuatro mil trescientos cuarenta con setenta pesos).

Que el equipamiento a adquirir será de gran utilidad para diversos proyectos en ejecución en este Consejo.

Que en la XVI Reunión Ordinaria de fecha 15 de noviembre de 2006, el Consejo de Investigación reunido en Comisión de Hacienda, emitió Despacho aconsejando otorgar los fondos solicitados.


POR TODO ELLO:

EL CONSEJO DE INVESTIGACION
(En la Décimo Sexta Reunión Ordinaria de fecha 15 de noviembre de 2006)
RESUELVE


Artículo 1°: Aportar la diferencia de dinero necesaria hasta la suma de $ 1.793 (mil setecientos noventa y tres pesos) para la compra del Micromolinete Hidrométrico solicitado por las Directoras de los Proyectos de Investigación Nº 1282 y 1283 de este Consejo, Ms. Laura Mármol y Lic. Silvia Ferreira respectivamente.


Artículo 2º: Realizar el cargo patrimonial del equipamiento adquirido a la Lic. Silvia Ferreira, Directora del Proyecto de Investigación Nº 1283 del CIUNSa, con la condición de que el mismo pueda ser utilizado por otros proyectos que lo requieran.


Artículo 3º: Comunicar al Area Administrativo Contable y a las Directoras de los Proyectos 1282 y 1283.

Firmado:

Dra. Liliana Beatriz MORAÑA                Lic. Elvio ALANÍS
Secretaria Técnica                                   Presidente