Salta, 15 de noviembre 2006

Resolución N° 029-CCI-06


VISTO:

La presentación efectuada por la Profesora Eudosia Díaz de Hibbard, Directora del Proyecto de Investigación Nº 1467 de este Consejo, por la que solicita autorización para el dictado del Curso de Extensión “ALGUNAS TECNICAS PARA EL ESTUDIO DE LA MATEMATICA” y


CONSIDERANDO:

Que son objetivos del curso capacitar a los alumnos tutores y auxiliares que se desempeñan en la asignatura Introducción a la Matemática, como parte de su formación docente, sobre algunos aspectos del aprendizaje, con el fin de conocer las ventajas del aprendizaje significativo y sus consecuencias para el estudiante.

Que el dictado del curso redundará en beneficio de la ejecución del Proyecto Nº 1467 y de la asignatura “Introducción a la Matemática”.

Que por Despacho Nº 380/06 la Comisión de Control de Gestión aconseja hacer lugar a la solicitud de dictado.

Que el mismo no implica erogación alguna por parte de este Consejo.


POR TODO ELLO:

EL CONSEJO DE INVESTIGACION
(En la Décimo Sexta Reunión Ordinaria de fecha 15 de noviembre de 2006)
RESUELVE


Artículo 1°: Autorizar el dictado del Curso de Extensión “ALGUNAS TECNICAS PARA EL ESTUDIO DE LA MATEMATICA” en el marco del Proyecto de Investigación Nº 1467 bajo la dirección de la Prof. Eudosia Díaz de Hibbard, con una duración total de veinticinco horas, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Exactas de este Universidad, en fecha y horarios a convenir por los interesados.


Artículo 2°: Dejar establecido que la Prof. Eudosia Díaz de Hibbard será la responsable académica del curso y firmará, conjuntamente con la autoridad máxima del Consejo de Investigación, las cetificaciones de asistencia o aprobación que se expidan.


Artículo 3°: Comunicar a la Prof. Eudosia Díaz de Hibbard la decisión tomada.


Artículo 4º: De forma.

Firmado:

Dra. Liliana Beatriz MORAÑA                Lic. Elvio ALANÍS
Secretaria Técnica                                   Presidente