Salta, 1º de noviembre de 2006

Resolución N° 027-CCI-06


VISTO:

La presentación efectuada por la Master Adriana Ramón, Directora del Proyecto de Investigación Nº 1378 de este Consejo, por la que solicita autorización para el dictado del Curso de Capacitación “BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA DURANTE EL PROCESO DE ELABORACION DE PRODUCTOS DE PANIFICACION”, destinado a alumnos de la Escuela Especial Nº 7041 “Dr. Mariano Castex” de esta ciudad y


CONSIDERANDO:

Que dicho curso será dictado en el marco de los Proyectos Nº 1378 de este Consejo y el Proyecto de la Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología denominado “La Nueva Panadería: un camino hacia la Humanización, Solidaridad e Igualdad de Oportunidades”.

Que el objetivo general del Curso es aprender el uso y aplicación de prácticas higiénicas durante el proceso de elaboración de productos de panificación para asegurar su calidad y obtener alimentos seguros, saludables e inocuos para el consumo humano, estableciendo criterios de higiene personal y de manipulación de víveres durante todo el proceso de elaboración de los mismos.

Que es interés de este Consejo promover actividades de capacitación y extensión y la misma no implica erogación alguna.

Que esta actividad académica se encuadra en lo establecido por Resolución del Consejo Superior N° 309/00.

Que por Despacho Nº 366/06, la Comisión de Control de Gestión aconseja se autorice su dictado.


POR TODO ELLO:

EL CONSEJO DE INVESTIGACION
(En la XV Reunión Ordinaria de fecha 1º de noviembre de 2006)
RESUELVE


Artículo 1°: AUSPICIAR el Curso de Capacitación “BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA DURANTE EL PROCESO DE ELABORACION DE PRODUCTOS DE PANIFICACION”, dictado en la Escuela Nº 7041 “Dr. Mariano Castex de esta ciudad, por integrantes del equipo de investigación del Proyecto Nº 1378 de este Consejo, del 11 de octubre al 1º de noviembre de 2006 y de acuerdo al programa elevado.


Artículo 2°: Establecer que la Master Adriana Noemí Ramón, Directora del Proyecto de Investigación Nº 1378 será la responsable académica del Curso y firmará, conjuntamente con la autoridad máxima del Consejo, las certificaciones que se expidan.


Artículo 3º: Comunicar a la Directora de la Escuela Especial Nº 7041 “ Dr Mariano Castex” y a la Master Adriana Ramón la decisión tomada.


Artículo 4°: Archivar.

 

Firmado:

Dra. Liliana Beatriz MORAÑA                Lic. Elvio ALANÍS
Secretaria Técnica                                   Presidente