Salta, 20 de setiembre de 2006

Expediente Nº 16.094/06

Resolución N° 023 -CCI-06


VISTO:

La donación del equipo Notebook hacer Aspire 3624WXCi realizada por el Cr. Alberto Laham, Gerente General del Estudio Laham & Asociados, a la Directora del Proyecto de Investigación Nº 1302, Ing. María Alejandra Castellini y


CONSIDERANDO:

Que la Ing. Castellini, en su carácter de Directora del Proyecto Nº 1302 “Análisis y participación en el proceso de control, aseguramiento y gestión de la calidad en empresas de Salta” firmó dos convenios específicos de asistencia técnica con el estudio Laham & Asociados .

Que a fojas 1 del Expediente de referencia obra la nota del Cr. Alberto Laham, Gerente General del Estudio, efectuando la donación del equipo mencionado.

Que a fojas 3, por Despacho de la Comisión de Hacienda., se aconseja aceptar la donación del equipo mencionado con cargo a la directora del Proyecto Nº 1302, Ing. María Alejandra Castellini.

Que el responsable de Patrimonio del CIUNSa informa a fojas 4 que su precio es de $ 2700 (dos mil setecientos pesos).

Que el Consejo aprobó el Despacho de la Comisión de Hacienda por unanimidad.


Por todo ello:

EL CONSEJO DE INVESTIGACION
(En la Décimo Tercera Reunión Ordinaria de fecha 20 de setiembre de 2006)
Resuelve


Artículo 1°: Solicitar al Rectorado de esta Universidad, la aceptación de la donación del equipo Notebook hacer Aspire 3624WXCi realizada por el Estudio Laham & Asociados a la Directora del Proyecto de Investigación Nº 1302, Ing. María Alejandra Castellini .


Artículo 2º: Agradecer muy especialmente al Estudio Laham & Asociados en nombre de este Consejo de Investigación, la donación realizada a la Directora del Proyecto Nº 1302.


Artículo 3º: De forma

 

 

Firmado:

Dra. Liliana Beatriz MORAÑA                Lic. Elvio ALANÍS
Secretaria Técnica                                   Presidente