Salta, 30 de agosto de 2006

Resolución N° 020-CCI-06


VISTO:

El vencimiento de la designación del cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Semiexclusiva de la Ing. Cecilia Gómez Opazo y


CONSIDERANDO:

Que se encuentra en trámite el nuevo proyecto de resolución en relación a los cargos de auxiliares de investigación del Consejo.

Que la Ing. Gómez Opazo concursó, en una única oportunidad, el cargo de Auxiliar de Investigación con destino al Proyecto Nº 937 y se le otorgó prórroga en su designación hasta el 31 de julio del año 2006 en el Proyecto Nº 1361, ambos bajo la dirección del Ing. Flores.

Que existe el compromiso mediante Acta Acuerdo de otorgarle una Beca Extraordinaria de Posgrado por un período de tiempo de veinticuatro meses, para posibilitar la conclusión de sus estudios de posgrado.

Que la Ing. Cecilia Gómez Opazo cuenta con el aval de su Director, Ing. Horacio Flores, y se encuentra cursando en la actualidad un doctorado en la Facultad de Ingeniería.

Que, asimismo, la Ing. Cecilia Gómez Opazo se compromete a presentar la defensa de su Tesis Doctoral dentro del período por el que se le otorga la beca.


POR TODO ELLO:

EL CONSEJO DE INVESTIGACION
(En la XII Reunión Ordinaria de fecha 30 de agosto de 2006)
RESUELVE


Artículo 1°: Otorgar a la Ing. Cecilia Gómez Opazo, una beca de posgrado con carácter de Extraordinaria a partir del 1º de agosto del año 2006 y por el término de 24 meses.

Artículo 2º: Fijar el monto de la beca de posgrado en la suma de $ 900 (novecientos pesos) mensuales.

Artículo 3º: La Ing. Gómez Opazo, al finalizar el período de beca, deberá presentar una copia de su trabajo de Tesis a este Consejo.

Artículo 4º: La beneficiaria, queda sujeta a las disposiciones establecidas por el Reglamento de Becas del Consejo de Investigación, correspondiente a becas de tipo BIP (de Perfeccionamiento-Resolución CI 002/05).

Artículo 5º: Imputar al presente ejercicio los gastos que demande el cumplimiento de esta Resolución, al Presupuesto del Consejo de Investigación, Función 5 Ciencia y Técnica, Inciso 5 TRANSFERENCIAS- Partida Principal 1 – TRANSFERENCIAS AL SECTOR PRIVADO PARA FINANCIAR GASTOS CORRIENTES- Partida Parcial 3 – BECAS.

Artículo 6º: Comunicar a la interesada, a su Director y siga al Area Económico Finaciera del CIUNSa para su toma de razón y demás efectos.

Artículo 7º: De forma.

 

 
Firmado:

Dra. Liliana Beatriz MORAÑA                Lic. Elvio ALANÍS
Secretaria Técnica                                  Presidente