Salta, 12 de julio de 2006

Ref: Expte. Nº 16030/06

Resolución N° 014-CCI-06

 
VISTO:

El llamado a inscripción de interesados para cubrir Becas de Investigación para Estudiantes Avanzados de la Facultad de Humanidades, que se tramita por el Expediente de referencia y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución C.I.,Nº 032 se remitieron las presentes actuaciones a la Comisión Asesora de la Facultad de Humanidades requiriéndole una ampliación del dictamen que obra a fojas 232-234 del Expediente Nº 16.030/06.

Que a fojas 248 la Comisión Asesora ratifica la evaluación de antecedentes realizada en su dictamen de fecha 18 de mayo de 2006 (fjs 232-234).

Que el Consejo constituido en Comisión de Control de Gestión, emitió un Despacho de fecha 12 de julio del cte, que obra a fjs 249 y se transcribe, por el que resuelve anular lo actuado.

“Salta, 12 de julio de 2006

DESPACHO DE CONSEJO CONSTITUIDO EN COMISION DE CONTROL DE GESTION

Visto: el Llamado a Becas para Estudiantes Avanzados de la Facultad de Humanidades que se tramita por Expediente Nº 16.030/06, el Consejo de Investigación, en su Reunión Ordinaria Nº 10 de fecha 12 de julio del año 2006, se constituyó en Comisión de Control de Gestión y emitió el siguiente Despacho:

`El Consejo de Investigación constituido en Comisión de Control de Gestión resuelve anular lo actuado en el Llamado a Becas para Estudiantes Avanzados de la Facultad de Humanidades tramitado por Expediente Nº 16.030/06, dado que la Comisión Asesora de Becas de dicha Facultad no se ajustó a lo normado en el Artículo Nº 21 del Reglamento de Becas del Consejo y además estableció el Orden de Mérito considerando que el tema propuesto de beca debía ser vinculante con el proyecto del director de beca. En consecuencia, se aconseja conformar una nueva Comisión Asesora de Becas para la Facultad de Humanidades, respetando para su integración el orden previamente sorteado y recomendando que, al momento de la evaluación, incluya en el Orden de Mérito a todos los aspirantes calificados.´”

Que el Consejo aprobó el Dictamen de la Comisión por unanimidad.

Por todo ello:

EL CONSEJO DE INVESTIGACION
(En la Décima Reunión Ordinaria de fecha 12 de julio de 2006)
Resuelve

 
Artículo 1°: Retrotraer las actuaciones hasta la instancia de conformación de una Comisión Asesora de Becas, integrada por los profesionales que correspondan de acuerdo al sorteo realizado al efecto.

Artículo 2º: Remitir las actuaciones a la nueva Comisión Asesora y solicitarle que realice un Orden de Mérito donde se incluya a todos los aspirantes calificados.

Artículo 3º: Comunicar a los alumnos inscriptos a las becas BIEA de la Facultad de Humanidades y a los integrantes de la Comisión Asesora que actuó en el presente llamado, la resolución tomada.

Artículo 4º: De forma.

 

 

Firmado:

Ing. Norberto A. BONINI                          Lic. Elvio ALANÍS
Vice-Presidente                                       Presidente