Salta, 21 de junio de 2006

Ref: Expte. Nº 16.028/06

Resolución N° 013-CCI-06

 
VISTO:

El llamado a inscripción de interesados para cubrir Becas de Investigación para Estudiantes Avanzados de este Consejo, que se tramitan por el Expediente de la referencia.

 
CONSIDERANDO
:

Que la Comisión Asesora de la Facultad de Ciencias Exactas se ha expedido emitiendo dictamen, estableciendo un orden de mérito para los postulantes que evaluó.

Que en contra del dictamen correspondiente a las becas BIEA se han presentado cinco impugnaciones.

Que el Consejo de Investigación constituido en Comisión ha analizado el dictamen de la Comisión Asesora como así también cada una de las impugnaciones presentadas.

Que los argumentos presentados por los alumnos son razonables y atendibles lo que hace recomendable designar una nueva Comisión Asesora que se constituirá de acuerdo al sorteo oportunamente realizado.

Que en el despacho elaborado por el Consejo de Investigación se aconseja retrotraer las actuaciones a la instancia de evaluación de antecedentes.

Por ello:

EL CONSEJO DE INVESTIGACION
(en su reunión ordinaria del 21 de junio de 2006)
RESUELVE

 
Artículo 1º: Designar la nueva Comisión Asesora, para la evaluación de antecedentes de los postulantes aceptados a becas BIEA de la Facultad de Ciencias Exactas, cuya conformación es:

Flores Larsen, Silvana

De la Fuente, Juana Rosa

Diaz, Eudosia Natividad

Hoyos, Daniel

solicitándole que en un plazo no mayor a 10 días de notificada la presente emitan Dictamen.

Artículo 2°: Retrotraer las presentes actuaciones a la instancia de evaluación de antecedentes de los postulantes aceptados, la que se realizará por la Comisión designada por el artículo precedente, en un todo de acuerdo con lo expresado en el exordio de la presente.

Artículo 3º: Comuníquese a los integrantes de la Comisión Asesora conformada por el Artículo 1º y a los recurrentes. Cumplido, resérvese.

 

 
 

Firmado:

Dra. Emilce OTTAVIANELLI                  Lic. Elvio ALANÍS
Secretaria Técnica                                  Presidente