Salta, 29 de marzo de 2006

Resolución N° 004-CCI-06

 
VISTO
:

La presentación efectuada por Lic. Jaquelina Jallés de Fernández, Directora del Trabajo de Investigación Nº 1379 de este Consejo, por la que solicita autorización para el dictado del Curso de Extensión “ACTUALIZACION CURRICULAR Y DIDACTICA DEN MATEMATICA PARA EGB3”, destinado a docentes de Matemática del Tercer Ciclo de la Escuela General Básica y

 
CONSIDERANDO
:

Que en la “Actividad 3” de la presentación original del Trabajo Nº 1379 “Software Educativo de Matemática para EGB3” se estableció la “Capacitación a docentes de EGB3” en la Segunda Etapa.

Que el objetivo del Curso es concientizar a los docentes acerca de la necesidad de incorporar las nuevas metodologías que propone la didáctica para producir aprendizajes duraderos.

Que es interés de este Consejo promover actividades de capacitación y extensión y la misma no implica erogación alguna.

Que esta actividad académica se encuadra en lo establecido por Resolución del Consejo Superior N° 309/00.

Que por Despacho Nº 238/06 la Comisión de Control de Gestión aconseja se autorice su dictado.

 
POR TODO ELLO:

EL CONSEJO DE INVESTIGACION
(En la Tercera Reunión Ordinaria de fecha 29 de marzo de 2006)
RESUELVE

 
Artículo 1°: AUTORIZAR el dictado del Curso de Extensión “ACTUALIZACION CURRICULAR Y DIDACTICA EN MATEMATICA PARA EGB3”, de 56 horas reloj de duración, en la Sede Regional Orán de esta Universidad, a cargo de la Ing. Mercedes Rosset de Encalada, en fechas y horarios a convenir entre los inscriptos y de acuerdo al programa elevado.

Artículo 2°: Establecer que la Lic. Jaquelina Jallés de Fernández, Directora del Trabajo de Investigación Nº 1379 será la responsable académica del Curso y firmará, conjuntamente con la autoridad máxima del Consejo, las certificaciones que se expidan.

Artículo 3º: Comunicar a la Lic. Jaquelina Jallés de Fernández y a la Directora de la Sede Regional Orán la decisión tomada.

Artículo 4°: Archivar.

 

 
Firmado:

Dra. Emilce OTTAVIANELLI                  Lic. Elvio ALANÍS
Secretaria Técnica                                  Presidente