Salta, 22 de febrero de 2006

Resolución N° 002-CCI-06

 
VISTO
:

La presentación efectuada por la F.U.Sa. - Federación Universitaria de Salta - por la que solicita el auspicio del Consejo de Investigación para una nueva edición del “ENCUENTRO DE JOVENES INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA”, a realizarse entre los días 27 y 28 de abril del cte. Año y

 
CONSIDERANDO
:

Que se propone generar un espacio de encuentro, reflexión y producción en investigación para los estudiantes universitarios, involucrando a docentes y graduados en la elaboración y seguimiento de los ensayos y trabajos de los estudiantes.

Que es interés del CIUNSa acercar a los estudiantes al quehacer científico y tecnológico que se desarrolla en las diferentes áreas y especialidades de esta Universidad.

Que la F.U.Sa presenta un proyecto para la realización del Encuentro en el que se contemplan conferencias y organización de talleres de estudiantes e investigadores.

Que en la Primera Reunión Ordinaria de fecha 22 de febrero del cte. el Consejo discutió la presentación.

 
POR TODO ELLO:

EL CONSEJO DE INVESTIGACION
(En la Primera Reunión Ordinaria de fecha 22 de febrero de 2006)
RESUELVE

 
Artículo 1°: Auspiciar el “ENCUENTRO DE JOVENES INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA” organizado por la Federación Universitaria de Salta (F.U.Sa.) a realizarse los días 27 y 28 de abril del cte. año en esta Universidad.

Artículo 2º: Comunicar a la Federación Universitaria de Salta la resolución tomada.

Artículo 3º: De forma.

  

 

Firmado:

Dra. Emilce OTTAVIANELLI                  Lic. Elvio ALANÍS
Secretaria Técnica                                  Presidente