Salta, 7 de diciembre de 2005

Resolución N° 183-CCI-05
 

VISTO:

La presentación efectuada por Lic. Adriana Ramón, Directora del Proyecto de Investigación Nº 1378 de este Consejo, por la que solicita autorización para el dictado del Curso de Extensión “HIGIENE, SU IMPORTANCIA E INCIDENCIA EN LA SALUD Y SU RELACION CON LA PRACTICA LABORAL DE PRODUCCION DEL PAN”, destinado a alumnos de la Escuela Especial Nº 7041 “Dr. Mariano Castex” de esta ciudad y
 

CONSIDERANDO:

Que obra en el Expediente invitación cursada por la Directora de la Escuela Especial Nº 7041, Prof. Rosa Noemi Toranzos.

Que el objetivo general del Curso es aprender el uso y aplicación de prácticas higiénicas durante el proceso de elaboración de productos de panificación para asegurar su calidad y obtener alimentos seguros, saludables e inocuos para el consumo humano, estableciendo criterios de higiene personal y de manipulación de víveres durante todo el proceso de elaboración de los mismos.

Que es interés de este Consejo promover actividades de capacitación y extensión y la misma no implica erogación alguna.

Que esta actividad académica se encuadra en lo establecido por Resolución del Consejo Superior N° 309/00.

Que por Despacho Nº 194/05, la Comisión de Control de Gestión aconseja se autorice su dictado.
 

POR TODO ELLO:
 

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE INVESTIGACION
RESUELVE


Artículo 1°: AUSPICIAR el Curso de Capacitación ”HIGIENE, SU IMPORTANCIA E INCIDENCIA EN LA SALUD Y SU RELACION CON LA PRACTICA LABORAL DE PRODUCCION DEL PAN”, dictado en la Escuela Nº 7041 “Dr. Mariano Castex de esta ciudad, por integrantes del equipo de investigación del Proyecto Nº 1378 de este Consejo, del 14 al 18 de noviembre del cte. año y de acuerdo al programa elevado.

 
Artículo 2°: Establecer que la Master Adriana Noemí Ramón, Directora del Proyecto de Investigación Nº 1378 será la responsable académica del Curso y firmará, conjuntamente con la autoridad máxima del Consejo, las certificaciones que se expidan.

Artículo 3º: Comunicar a la Directora de la Escuela Especial Nº 7041 “ Dr Mariano Castex” y a la Master Adriana Ramón la decisión tomada.

Artículo 4°: Archivar.
 
 
 

Firmado:

Dra. Emilce OTTAVIANELLI                  Lic. Elvio ALANÍS
Secretaria Técnica                                  Presidente