Salta, 21 de octubre de 2005

Resolución N° 171-CCI-05

VISTO:

La presentación efectuada por las Coordinadoras Generales del IV Encuentro de UUNN, Sras Sandra Olivera y Sonia Morales, Personal de Apoyo Universitario de la UNSa, por la que solicitan el auspicio para la realización del “IV ENCUENTRO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO, DE SERVICIO Y TECNICO DE UNIVERSIDADES NACIONALES: APORTES A LAS POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS” y
 

CONSIDERANDO:

Que este Encuentro se realiza en forma conjunta entre la Universidad Nacional de Salta, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua -RIURHC-.

Que tiene como objetivo generar un intercambio de experiencias en un espacio interinstitucional entre el Personal Administrativo, de Servicio y Técnico de UUNN.

Que se podrá reflexionar sobre las políticas de recursos humanos en el ámbito de la gestión universitaria.

Que es interés de este Consejo promover actividades de capacitación y extensión y que la misma no implica erogación alguna.

POR TODO ELLO:

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE INVESTIGACION
(Ad referendum del Consejo)
RESUELVE


Artículo 1°: AUSPICIAR la realización del “IV ENCUENTRO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO, DE SERVICIO Y TECNICO DE UNIVERSIDADES NACIONALES: APORTES A LAS POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS” durante los días 17, 18 y 19 de noviembre del cte. año, de acuerdo a la presentación efectuada por las Sras Sandra Olivera y Sonia Morales, Personal de Apoyo de esta Universidad.

Artículo 2°: Comunicar a la Coordinación del IV Encuentro de UUNN la decisión tomada.

Artículo 3°: Archivar.

 

 
Firmado:

Dra. Emilce OTTAVIANELLI                  Lic. Elvio ALANÍS
Secretaria Técnica                                  Presidente