Salta, 24 de agosto de 2005

Resolución N° 124 -CCI-05
 

VISTO:

La presentación efectuada por la Lic. Adriana Zaffaroni, Directora del Proyecto de Investigación Nº 1287 de este Consejo, por la que solicita el auspicio para la realización de las “II JORNADAS DE JOVENES: LA EDUCACIÓN, EL ARTE, EL TRABAJO, LA COMUNIDAD COMO AMBITOS DE PROTAGONISMO JUVENIL DEL NOA” y
 

CONSIDERANDO:

Que estas Jornadas tienen como objetivo reunir a investigadores del área jóvenes/juventud con la intención de generar un intercambio fértil de resultados de estudios e indagaciones, metodologías y problemas epistemológicos surgidos del contexto actual.

Que se pretende realizar reflexiones conjuntas entre investigadores y profesionales, técnicos, operadores comunitarios y diferentes personas que realizan intervención en terreno con esta población poniendo de relieve prácticas sociales e institucionales innovadoras, resaltando la importancia de la investigación para el diseño de Políticas Públicas en Juventud.

Que se podrá poner de relieve prácticas sociales e institucionales innovadoras.

Que se beneficiarán investigadores de múltiples trabajos y proyectos en ejecución en este Consejo.

Que es interés de este Consejo promover actividades de capacitación y extensión y que la misma no implica erogación alguna.

Que por Despacho Nº 126/05 la Comisión de Control de Gestión aconseja se autorice su dictado.
 

POR TODO ELLO:

EL CONSEJO DE INVESTIGACION
(En la Octava Reunión de Consejo de fecha 17 de agosto de 2005)
RESUELVE


Artículo 1°: AUSPICIAR la realización de las “II JORNADAS DE JOVENES: LA EDUCACIÓN, EL ARTE, EL TRABAJO, LA COMUNIDAD COMO AMBITOS DE PROTAGONISMO JUVENIL DEL NOA” de acuerdo a la presentación efectuada por la Lic. Adriana Zaffaroni, Directora del Proyecto de Investigación Nº 1287 de este Consejo a realizarse en instalaciones de la Facultad de Humanidades de esta Universidad en la primera quincena del mes de setiembre del cte. año.

Artículo 2°: Comunicar a la Lic. Zaffaroni la decisión tomada.

 
Artículo 3°: Archivar.

  

Firmado:

Dra. Emilce OTTAVIANELLI                  Lic. Elvio ALANÍS
Secretaria Técnica                                  Presidente