Salta, 27 de julio de 2005

RESOLUCIÓN N° 098-CCI-05

 
VISTO:

La nota de excusación presentada por los integrantes de la Comisión Asesora de Becas que obra a fojas 224 del Expediente N° 16.019/05, por el que se tramita el llamado a inscripción de interesados a cubrir tres Becas de Investigación Científica para Estudiantes Avanzados de la Facultad de Ciencias Exactas, y

 
CONSIDERANDO:

Que por el Artículo 3º de la Resolución C.C.I.Nº 079/05 se retrotrae la tramitación del llamado al momento de constitución de la Comisión Asesora para que realice una nueva evaluación.

Que por Resolución C.C.I.Nº 041/05 se integraron las Comisiones Asesoras de Becas con directores de proyectos del CIUNSa, de acuerdo al sorteo realizado en la Segunda Reunión Ordinaria de fecha 27 de abril del cte. año.

Que corresponde continuar con el orden establecido para designar los nuevos integrantes de la Comisión Asesora de Becas que debe actuar en el llamado a inscripción de interesados a cubrir tres Becas de Investigación Científica para Estudiantes Avanzados de la Facultad de Ciencias Exactas.

Que el Consejo tomó conocimiento del Expediente Nº 16.019/05 y aprobó la nómina de docentes correspondientes.


POR ELLO,

EL CONSEJO DE INVESTIGACION
(En la VII Reunión Ordinaria de fecha 27 de julio de 2005)
Resuelve


Artículo 1°: Integrar la Comisión Asesora de Becas para actuar en el llamado a inscripción de interesados a cubrir tres Becas de Investigación Científica para Estudiantes Avanzados de la Facultad de Ciencias Exactas (Expediente Nº 16.019/05), por los siguientes profesionales:

- Ms. Marta Ofelia Chaile
- Ing. Daniel Hoyos
- Lic. María Cristina Preti
- Dra Irene Lomniczi de Upton

Artículo 2º: De forma.

 

 
Firmado:

Dra. Emilce OTTAVIANELLI                  Lic. Elvio ALANÍS
Secretaria Técnica                                  Presidente