Salta, 6 de julio de 2005

Resolución N° 097-CCI-05

Expediente Nº 16.110/03

VISTO:

La solicitud presentada por la Ing. Diana Carolina Sánchez, Becaria de Perfeccionamiento de la Facultad de Ciencias Naturales, para que se nombre a la Asesora Profesional Lic. Gladis Romero, como directora de su beca y

CONSIDERANDO:

Que su directora de beca era la Dra Sandra Caziani, quien falleció el 1º de julio del cte. año.

Que corresponde designar una directora para la prosecución de la Beca de Perfeccionamiento otorgada por Resolución Nº 067 -C.C.I./05.

Que la Lic. Gladis Romero, quien es Asesora Profesional de la becaria Sánchez ha prestado su conformidad para asumir la dirección de la beca.

Que por Despacho Nº 104/05 de fecha 7 de julio de 2004, la Comisión de Control de Gestión aconseja hacer lugar a lo solicitado por la Ing. Sánchez.


POR ELLO:

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE INVESTIGACION
RESUELVE


Artículo 1°: Designar a la Lic. Gladis Romero, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de esta Universidad, como directora de la Beca de Perfeccionamiento de la Ing. Diana Carolina Sánchez titulada “ Estudio cuantitativo por muestreo de residuos hospitalarios del sistema público de salud de la Provincia de Salta”, a partir de la fecha y hasta su finalización, el 30 de abril de 2006.

Artículo 2°: Comunicar a los interesados y archivar.

 
 
Firmado:

Dra. Emilce OTTAVIANELLI                  Lic. Elvio ALANÍS
Secretaria Técnica                                  Presidente